Christian Gálvez cuenta en ‘Pasapalabra’ la desagradable sorpresa playera que se encontró durante sus vacaciones

Por desgracia, cada vez hay más gente que piensa que la playa es su estercolero privado, y no es capaz de respetar las más mínimas reglas de convivencia. Pensamos por ejemplo en esas familias que, después de pasar todo el día en la playa, dejan la zona en la que estuvieron tomando el sol como un auténtico vertedero.

Christian Gálvez, presentador de Pasapalabracontó hace unos días una anécdota de sus vacaciones en la playa que ha revuelto el estómago a los espectadores del concurso. El presentador daba paso a un nuevo panel del programa cuando, al decir el título “Sorpresas playeras desagradables“, a uno de los invitados se le ocurrió decir “un truñito“.

Todos los invitados y concursantes comenzaron a reír, y el presentador empezó a explicar la desagradable experiencia que vivió en la playa cuando al llegar a la arena, pensó que había “un palo, un palo… y no es un palo.

En fin, una anécdota contada entre risas que no deja de poner los pelos de punta por la falta de educación de algunas personas que piensan que viven solos en el mundo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

1-147

Por cierto, os contamos cómo la chica que confesó haber escondido caca en su bolso se ha convertido en la soltera más deseada de Internet.