in , , , , ,

Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky, estalla contra la prensa tras ser pillado con otra

Después de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie —o de la de David Bustamante y Paula Echevarría—, hay gente que ha dejado de creer en el amor. Apostamos que todos ellos deben tener el corazón en un puño después de los rumores de ruptura de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Podría ser la siguiente gran ruptura de Hollywood, y según un reciente artículo de la revista australiana NW, en las que se puede ver a la pareja en plena discusión en la calle, podrían estar al borde de la separación. Pero después de estas especulaciones, ahora la española Cuore ha publicado unas imágenes que podrían ser determinantes para entender la situación de la pareja.

Se trata de unas fotos en las que se puede ver al actor paseando por las calles de Barcelona acompañado de una mujer morena que no se separa de él en ningún momento. Por el momento desconocemos de quién se trata y la relación que hay entre ellos, pero muchos hablan de que podría ser la clave del mal momento por el que pasaría la pareja.

En medio de la polémica, el propio Chris Hemsworth ha respondido a los rumores a través de su cuenta de Instagram: el australiano ha publicado una foto suya leyendo un libro titulado “El sutil arte de que todo te importe una mierda“.

Un gesto dedicado a la prensa con el que parece que deja claro que no va a entrar en su juego.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el inesperado reproche de Elsa Pataky a su marido Chris Hemsworth en las redes sociales: “Deja de fijarte en la chica esa.

Malena Costa sorprende a sus seguidores con este desnudo en su primer mes de embarazo

Los mejores memes del Atlético de Madrid – Real Madrid; las dos aficiones unidas por el ridículo error geográfico de Álvaro Ojeda