Chenoa y Mónica Naranjo incendian las redes con sus espectaculares escotes en ‘Tu cara no me suena todavía’

Con los nervios a flor de piel, cualquiera de los cuatro finalistas esperaba en convertirse en el ganador de la noche, pero la victoria en la sexta gala de Tu cara no me suena todavía ha sido para Arantxa Elvias, con su interpretación como Amaia Montero.

El segundo puesto llevaba el nombre de Paula Domínguez, quien ha encantado con su actuación como The Cranberries, Manu Rodríguez ha obtenido la tercera plaza, convertido en un perfecto Nino Bravo, y David Moreno ha quedado cuarto en la clasificación con su interpretación como Melendi. Pero muchos de los comentarios de la noche se los llevaron los lookazos de dos de las estrellas del programa

Y es que Chenoa y Mónica Naranjo, jurado de Tu cara no me suena todavía, además de ser dos artistas de gran reconocimiento tanto nacional como internacional, son dos mujeres con un cuerpo que quita el sentido y una vez más, en la sexta gala, incendiaron las redes con su sexy vestuario.

Mónica lució un mono rojo con un escote de vértigo y Chenoa brilló con un top negro y unos pantalones palazzo de lo más elegantes. ¡Cada gala nos dejan atónitos con sus atrevidos looks!

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Nos empiezan a recordar a la incombustible Cristina Pedroche, que semana tras semana en Tú sí que sí conseguía dejar a todo el mundo con el culo torcido con sus elecciones de vestuario.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con los vestidos de Chenoa durante su gira por España que han horrorizado a sus seguidores.