in ,

Chenoa se explaya contra el periodista que comparó ‘Operación Triunfo’ con ‘Gran Hermano’ en su rueda de prensa

¿Es Operación Triunfo comparable a Gran Hermano? Parece que a los participantes de la primera edición del programa musical no se lo parece, e incluso se llegaron a enfadar un poco cuando un periodista comparó los dos realities en su última rueda de prensa.

actualidad_160996371_18277391_640x360

El pasado jueves, RTVE presentaba los tres documentales y el concierto de OT: El Reencuentro junto a los “triunfitos” en rueda de prensa. Los documentales serán emitidos por TVE los domingos 16, 23 y 30 de octubre a las 22:10, mientras que el concierto será el 31 de octubre a la misma hora.

Pues bien, uno de los momentos más polémicos de la rueda de prensa fue cuando uno de los periodistas comparó a Operación Triunfo, que fue cancelado en su octava temporada, con Gran Hermano, que después de diecisiete ediciones sigue en antena.

chenoa-david_bisbal-famosos_160996361_18277292_1706x960

Y la concursante que peor se tomó esta comparación fue Chenoa:

“No tienen nada que ver, son programas diferentes, con mecánicas diferentes. Son opuestos, nosotros estábamos en una academia dando clase. (…) OT lo que intentaba era formar a artistas, no es lo mismo Gran Hermano, que sale gente que no tiene ningún oficio. Nosotros queríamos dedicarnos a algo.”

Vaya recadito de la cantante a todos los que han pasado por la casa de Guadalix de la Sierra…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que han acusado a Bisbal de tratar mal y hacer llorar a Chenoa en su reencuentro… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

Revelan que Paz Padilla se casó cabreada, y otros trapos sucios que encantarán a sus ‘haters’

Se burlaban de ella llamándola monstruo y todo tipo de insultos… hasta que dio este cambio espectacular