Chenoa —’Tu cara me suena’, ‘Zapeando’— recibe la peor noticia posible de su padre, unos pocos días después de su cumpleaños

Chenoa últimamente no para entre la televisión y la música. Durante los últimos meses la hemos podido ver en dos programas de televisión a la semana, el talent show Tu cara no me suena todavía y Zapeandoademás de una gira que la ha llevado por toda España.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque tanto sus apariciones televisivas como los conciertos están siendo todo un éxito, lo cierto es que Chenoa no está pasando por su mejor momento personal. Hace unos días cumplió 42 años y sus seguidores le demostraron su afecto preparándole una sorpresa muy especial. Pero parece que la cantante va a tener que seguir lidiando con las trifulcas familiares que le rodean… y la última tiene como protagonista, cómo no, a su padre.

Según informa la revista Diez Minutos en exclusiva, José Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, va a demandar a la cantante y a llevarla a los tribunales para que esta le pase una pensión alimenticia con la que pueda cubrir sus necesidades básicas. Hay que mencionar que ellos no mantienen ninguna relación desde hace nada más y nada menos que 25 años.

Corradini vive por lo visto en una situación muy precaria, y ya habría iniciado los tramites para conseguir su propósito:

“Ya ha existido una primera reunión con los abogados de la artista para intentar llegar a un acuerdo amistoso.”

Corradini reapareció a finales del año pasado, cuando pasó por Sálvame Deluxe y contó que no le pedía dinero a su hija, pero sí trabajo:

“Porque le da al hermano, a la madre y a la pareja de la madre. Es la gallina de los huevos de oro.”

Después de estas duras acusaciones contra su hija, desapareció de la vida pública… hasta ahora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Mientras tanto, os dejamos con el ZASCA de Anna Simón a Chenoa del que aún no se ha recuperado.