Chenoa pone esta inesperada condición a cambio de cantar con Bisbal en el reencuentro de ‘Operación Triunfo’

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecieron por primera vez en nuestras pantallas, por entonces como auténticos desconocidos. Y Tinet Rubira, responsable del formato, propuso a Televisión Española realizar una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, qué ocurrió en el programa y cómo han sido sus vidas después.

imagen-sin-titulo-5

Como colofón final, han anunciado que el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto —organizado por Universal Music— con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

Cartel-Oficial-OT_MDSIMA20160728_0082_36

Al respecto de este concierto, recientemente le preguntaron a Chenoa lo que todos los fans se han preguntado desde que empezó a hablarse de una posible reunión de los participantes de la primera edición de Operación Triunfo: “¿Volverías a cantar con Bisbal?“… y su respuesta fue tajante:

“Sí claro, por supuesto.”

Este tuit expresa el sentimiento general de los fans del programa al conocerse la noticia:

Como recordaréis, los dos artistas mantuvieron una relación amorosa dentro y fuera del concurso y su actuación de “Escondidos” es una de las más recordadas… pero por lo que se ha sabido estos últimos días, volver a hacerla realidad tiene un precio para Chenoa.

chenoa-2-t

Resulta que la productora de Operación Triunfo es la misma que la de Tu cara me suena y, según CHANCE, Chenoa habría accedido a volver a cantar “Escondidos” junto a Bisbal… a cambio de un puesto como jurado en el talent de Antena 3.

El lado bueno es que de ser esto cierto, la productora habría accedido a ello, porque ya se ha anunciado la artista es una de las novedades de la próxima edición de Tu cara me suena como miembro del jurado… La mallorquina utilizará este espacio para promocionar su último disco, Soy Humana, y además tendrá un morbo extra añadido para los fans de Operación Triunfo: tendrá que valorar a Rosa López, la que fuera ganadora de su edición, como concursante.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta querida concursante de Operación Triunfo ha acudido a Cámbiame y… bueno, mejor lo véis.