Chenoa ha desvelado por qué “faltan dos triunfitos” en el WhatsApp de los concursantes de ‘Operación Triunfo’

Natalia, una de las concursantes de aquella mítica primera edición de Operación Triunfo, hizo una curiosa confesión en el programa Morning Glory de Radioset. Recordaréis que hace unas semanas Chenoa, a su paso por El Hormigueroenseñó a cámara el grupo de WhatsApp en el que todavía habla con los “triunfitos” de la primera edición del concurso. Ahora su compañera Natalia ha confirmado que el grupo existe… y más cosas.

Una foto publicada por Natalia Rodriguez (@nataliaoficial) el


¡Es una locura! No dejan de hablar en todo el día y eso provoca que la batería de los móviles se esfume en pocas horas“. Sin embargo, ha dicho algo que ha llamado la atención de todos los fans.

Y es que en el grupo de WhatsApp no están todos los “triunfitos:

Estamos todos menos dos personas. Y no digo más.

Entre los que sí están se encuentran la propia Natalia, David Bustamante y Chenoa, quien, según Natalia, “es la más activa“.

Gracias a El Hormiguero se pudo saber que Geno, Gisela, Rosa, Álex Casademunt, Juan Camus, Nuria Fergó y Javián también formaban parte de este grupo.

Por lo tanto, los candidatos de este destierro 2.0 serían los siguientes:

David Bisbal, Naím Thomas, Verónica Romero, Mireia, Alejandro Parreño y Manu Tenorio.

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Ahora Chenoa, la que hizo pública la existencia de este grupo de WhatsApp, ha querido quitarle hierro al asunto y desvelar el porqué de las ausencias:

Llevamos con el chat desde hace casi 5 años, que tiene tela, y muchas veces no estamos los 16 (…) Por no despistarnos, a veces entramos y salimos unos y otros durante un tiempo, y luego Rosa y Gisela, que son las administradoras, nos vuelven a meter. No es que falten dos porque nunca han estado, es porque se han ido entrando y saliendo.

No ha querido desvelar quiénes son los dos ausentes actuales, pero sí ha dicho que “Manu Tenorio, por ejemplo, a veces se sale porque está con el disco y estamos todo el día dándole“.

Somos súper activos. En esta última época los más activos son los chavales, porque a veces las chicas nos ponemos a hablar de lo nuestro y ellos deben pensar que somos pesadas. (…) Yo estoy todo el día, soy una “chapas”.

Con respecto a los temas de conversación, la cantante ha asegurado que “vamos contándonos la vida, ahora que muchos tienen ya hijos, y también hablamos de música y nos pedimos apoyo. Nos queremos un montón y es una relación súper sana“.

Nuestro nuevo objetivo en la vida es que Gisela nos añada a este grupo de WhatsApp.

Por cierto, hablando de grupos de WhatsApp, se han “filtrado” las calientes conversaciones del grupo de Física o Química.