in , , ,

Chenoa explica la foto de su abrazo con Bisbal, y hace la comparación perfecta

Todo está a punto para celebrar el 15 aniversario del mítico talent show que revolucionó la televisión de nuestro país, Operación Triunfo. Este documental complementará al concierto del próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, en el que estarán —confirmado— los 16 “triunfitos” de aquella primera edición.

1474383417613

En el documental se responderán algunos interrogantes sobre las carreras de todos ellos. ¿Qué fue para ellos lo mejor de participar en Operación Triunfo? ¿Cómo se han desarrollado sus carreras musicales posteriormente? ¿Alguna vez se han arrepentido de su paso por el talent?

Por otro lado, sobre el escenario del Palau Sant Jordi se revivirán algunas de las actuaciones más míticas del programaBustamante y Gisela se volverán a atrever con “Vivo por ella“, Rosa y Chenoa con “Sueña“… y, sí, David Bisbal y Chenoa volverán a interpretar la que quizás fue la actuación más famosa de aquella edición, y de toda la historia del programa: “Escondidos“.

Si esto ya ha vuelto locos de la alegría a los más fanáticos de Operación Triunfo, atención a la imagen compartida por TVE. Es seguramente la más deseada por todos quienes crecieron con el programa: junto al resto de compañeros que conformaron el casting de la primera edición, a todo el mundo le han encantado la imagen de David Bisbal y Chenoa fundiéndose en un afectuoso abrazo.

img.rtve

La cantante aprovechó su paso por el plató de Qué tiempo tan feliz para hablar del reencuentro de los triunfitos, y aunque en el pasado se negaba a hablar sobre ello, no tuvo problemas en recordar su relación con David Bisbal.

En el programa que presenta María Teresa Campos no tardaron en preguntarle por la relación que mantiene con el almeriense, y por la atención mediática que ambos reciben. Y ella contestó sin tapujos:

“Siempre he sido consciente de lo que la gente ha empatizado con esa historia y en ningún momento asumo como antinatural la reacción. Es una historia vista desde otro punto de vista y, obviamente, el mío es mucho más profundo.”

Chenoa le quiso quitar hierra al asunto e hizo una comparación que ha sorprendido a muchos:

“Entiendo el seguimiento o el cariño que se le pueda tener, como el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt.”

Ojo, que no fue la primera en comparar a las dos parejas. Atención a esta estrafalarias —y maravillosa— teoría de la conspiración:

Al final hay que darle la razón a Chenoa: su ruptura con Bisbal fue la verdadera muerte del amor de nuestra época.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que tenemos una novedad sobre el repertorio de Rosa en el reencuentro de Operación Triunfo que os va a encantar.

La madre de Diana Quer cree saber quién hizo desaparecer a su hija

Matías Prats lo vuelve a hacer: su genial salida cuando la pantalla táctil deja de funcionar en directo