Chenoa celebra su descanso de ‘Tu cara no me suena todavía’ y ‘Zapeando’ con este posado en bikini… y en las redes se preguntan si es real o Photoshop

Chenoa últimamente no para entre la televisión y la música. La podemos ver en dos programas de televisión a la semana, el talent show Tu cara no me suena todavía y Zapeando…, así como girando por todo el país presentando su nueva música.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Aunque tanto sus apariciones televisivas como los conciertos están siendo todo un éxito, lo cierto es que Chenoa también es toda una experta en dar de qué hablar en las redes sociales. A pesar de que recientemente se ha encontrado con muchas críticas —no muy positivas— por los estilismos que lució en algunos de los conciertos mencionados.

Ahora la argentina lo ha petado en Instagram con su primer posado veraniego, que ha acompañado del siguiente mensaje: “El verano ya llegó, ya llegó, ya llego, jajajaja“.

La cantante luce cuerpazo a sus 41 años, con un diminuto bikini que ha revolucionado a sus seguidores… pero tan espectacular aparece la cantante que algunas voces han insinuado que la fotografía habría tenido su manita de Photoshop. ¡Qué mala es la envidia!

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Mientras tanto, os dejamos con el ZASCA de Anna Simón a Chenoa del que aún no se ha recuperado.

Captura-de-pantalla-2016-05-30-14.04.19

Por cierto, que no sería la primera vez que acusan a Chenoa de excederse con el Photoshop: muchos seguidores lamentaron que la cantante, siempre tan “guerrera“, permitiera un exceso de retoque fotográfico cuando posó desnuda para Interviú.