Celia Villalobos compara lo de Rita Barberá con su pillada jugando a Candy Crush, y todo el mundo ha perdido la cabeza

La inesperada muerte de Rita Barberá lógicamente ha alterado las emisiones de los programas de televisión mañaneros, que se han volcado con la noticia y con las primeras valoraciones de los representantes políticos.

cx8og7yweaa-nfl

Aunque no todos han buscado responsables y se han centrado en relatar las circunstancias que han rodeado su fallecimiento, Celia Villalobos ha aparecido en Espejo Público dejando algunas de las declaraciones más contundentes y polémicas.

Villalobos ha culpado del fallecimiento a la presión mediática y de las redes sociales; ha comenzado diciendo que “Rita Barberá estaba destrozada y muy dolida“, pero enseguida ha dicho algo que no ha pasado desapercibido por los espectadores del programa.

En lo que algunos han considerado una comparación cuanto menos desafortunada, ha comparado la situación de Barberá con su situación… cuando la pillaron jugando con la tablet en el Congreso:

“Si yo estaba destrozada por el Candy Crush, ¿Cómo estaría ella?”

celia-villalobos-juega-candy-crash-saga-mientras-habla-rajoy-1424806575490

Teniendo en cuenta de que ha culpado directamente de la muerte de la senadora a las redes sociales —”se ha sometido a Rita Barberá a una persecución brutal, la habéis condenado a muerte“—, no extraña leer reacciones como estas en Twitter:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Susanna Griso ha desvelado el WhatsApp que envió a Rita Barberá, y su respuesta.