Causa furor el beso de Sergio Ramos y Pilar Rubio —’El Hormiguero’— con la Copa de Europa

El Real Madrid dejó otra huella para la posteridad en la final de la Champions League: en Cardiff se entronizó otro Madrid de leyenda, y no solo por su 12º podio, sino por su doblete tras 59 años, por enganchar dos Copas de Europa 57 años después, y por sumar tres títulos en cuatro años.

El partido llegó igualado —tras una chilena espectacular de Mandzukic— al descanso, pero en la segunda mitad el Madrid demostró un mejor estado de forma y una superioridad física ante la que nada pudo hacer la Juve. El partido terminó por escapársele al equipo italiano cuando Cuadrado fue expulsado por doble cartulina amarilla, y ya en los minutos finales Asensio hizo el cuarto y definitivo tanto para los blancos.

En las redes, cómo no, el partido dió para mucho. Aquí podéis ver los mejores memes de la final, que se cebaron con el trolleo a Zidane por no llevar a James, la despedida de Buffon y el partido de Higuaín.

Pero otro de los momentos más comentados y emotivos de la celebración fue el beso que se dieron, con la Copa de Europa y sus hijos de testigos, el capitán Sergio Ramos y su esposa, Pilar Rubio.

¿Dónde quedan ahora los rumores de ruptura que ha habido a lo largo del último año?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el detalle en la prueba de Pilar Rubio en El Hormiguero que deja en evidencia el montaje del programa.