Mario González revela la verdadera razón de su salida de ‘Supervivientes’ y deja sin aliento a los espectadores
Polémica en Telecinco. En el crepúsculo de una aventura llena de desafíos y emociones intensas, Mario González, conocido por su participación en ‘La isla de las tentaciones’, se despidió de ‘Supervivientes 2024’ el jueves pasado. La noticia de su salida no llegó sola; se le presentó la oportunidad de reingresar al concurso a través de …