Casado y gordito: estas son las fotos “prohibidas” de cuando David Muñoz todavía no era ‘El Xef’ ni estaba con Pedroche

Cristina Pedroche se ha convertido en una de esas celebridades de las que se mira con lupa todo lo que hace, o dice… o viste; sin ir más lejos, hace unos días la liaba parda al aparecer en su Instagram con unos “vaqueros con ventanas” que nadie entendió. Pero su marido, David Muñoz, no se queda atrás.

El chef madrileño ya fue muy criticado por el lenguaje malsonante utilizado a lo largo de El Xef, el docurreality que en su segunda temporada está mostrando el proceso de apertura de su nuevo restaurante en Londres. Algunas de las perlas que suelta Muñoz ya han pasado a la historia de Internet, como “el puto pollo es la polla“, pero a mucha gente le parece que su rollo macarra está pasado de moda… o que directamente sobra. Pero además, en las redes están rulando unas imágenes que demuestran que por mucha imagen transgresora y mucha palabra malsonante, todos tenemos un pasado de lo más normal.

Y es que hace unos años a David Muñoz solo le conocíamos por ser el único cocinero en Madrid con tres Estrellas Michelín –en 2013 pasó a ser el octavo restaurante de España en obtenerlas– y no por su vida privada y el constante cruce de declaraciones amorosas con su famosa pareja.

De esta época destaca que Muñoz tenía un físico muy diferente y estaba casado con Ángela Montero Díaz, su novia de toda la vida, y socia gerente y jefa de sala de DiverXO. La pareja se conoció cuando Ángela tenía tan solo 18 años, y desde entonces fueron uña y carne hasta el pasado 2014, cuando el matrimonio se divorció.

En estas imágenes puede comprobarse cómo era el look de El Xef hace tan solo unos añitos…:

… y así es Ángela:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Cristina Pedroche volvió —una vez más— a hablar sobre lo enamorada que está… y le lanzó esta pulla a la ex-mujer de David Muñoz.