Carmen Borrego estalla contra Lequio tras tocarle una “parte íntima” en directo en Telecinco: «Vas a tener un problema»

Agria polémica en Telecinco.

La familia Campos vuelve a ser el centro de atención mediática después de que se hayan difundido unas fotografías en las que se ve a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, dándose un apasionado beso con Carlo Constanzia, el hijo de la modelo y actriz Mar Flores. La noticia, que se conoció el pasado miércoles, ha causado un gran revuelo en todos los programas de televisión dedicados a la crónica social, que han analizado con detalle la sorprendente relación entre los dos jóvenes.

Este jueves, el programa ‘Vamos a ver’ (Telecinco) ha contado con la presencia de Carmen Borrego, la hermana de Terelu y tía de Alejandra, como una de las colaboradoras habituales de ‘El club social’. El espacio, presentado por Joaquín Prat, ha intentado que la tertuliana diera su opinión sobre el posible inicio de un noviazgo entre su sobrina y el hijo de Mar Flores, pero ella se ha mostrado muy discreta y ha preferido no meterse en la vida privada de Alejandra. Además, ha restado importancia al hecho de que Carlo Constanzia tenga antecedentes penales por varios delitos.

«Vas a tener un problema».

Sin embargo, no todos los colaboradores han sido tan comprensivos con la nueva pareja. Alessandro Lecquio, que estaba sentado junto a Carmen Borrego, ha reiterado las críticas que ya le había lanzado a Carlo Constanzia el día anterior. El conde italiano ha cuestionado la conveniencia de que Alejandra Rubio mantenga una relación con alguien que, según él, no le conviene. «Nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos, ¿verdad?», ha argumentado Lecquio, mientras que Prat ha tratado de suavizar la situación.

«Pero, ¡que no se van a casar!», le ha replicado el presentador de ‘Vamos a ver’ al colaborador, que ha insistido en que veía «algo más» en la mirada de los protagonistas de la portada de la revista. «No es la de un polvito y nada más, eso va más allá y si no…», ha afirmado Lecquio, que ha interrumpido su discurso al darse cuenta de que había cometido un desliz.

«Perdón, no te quería tocar la teta», le ha dicho Lecquio a Borrego, que ha confirmado el hecho con una expresión de sorpresa. «¡Que me ha tocado una teta!», ha exclamado la colaboradora, provocando el estupor de todo el equipo de ‘Vamos a ver’. «Escucha, a ver si vas a tener un problema», le ha respondido la tertuliana a su compañero, mientras que Prat ha aprovechado la ocasión para intentar quitarle hierro al asunto y mencionar que todavía no habían comentado ‘La isla de las tentaciones’.

Salir de la versión móvil