Carme Chaparro —’Noticias Cuatro’— revoluciona Instagram con su foto… ¡y su inesperada reflexión sobre la maternidad!

Ser famoso en las redes sociales es estar expuesto a miles de opiniones de tus seguidores… y a las de los famosos haters de Internet, que viven para buscar las cosquillas de los famosos. Que se lo digan a Tania Llasera: en Instagram ha estado en el ojo del huracán tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año, y también la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz… Sin olvidarnos por supuesto de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

La presentadora de los informativos de Cuatro, Carme Chaparro, no es especialmente exhibicionista en las redes sociales… pero ha conseguido petarlo al rescatar en Instagram una fotografía de un reportaje que le realizó la revista Jotdown hace cuatro años, y en la que aparece embarazada de su segunda hija. Pero lo más aplaudido ha sido el texto que acompaña a la imagen

La periodista reflexiona sobre los momentos más duros de aquella etapa –días sin dormir y llorando, a veces de puro agotamiento–… y cómo salió adelante con la ayuda de su pareja.

“Cuando miras atrás piensas que parece mentira que pudiera con todo. Ahora no sé si sería capaz. Pero lo somos. Y lo hacemos. Sin pensarlo. Sin dormir. Sin tener tiempo para nosotras ni para nuestras parejas. Llorando a veces de agotamiento. Hace 4 años estaba así, embarazada de mi segunda hija. Y pude. Como todas. Como todos. Con la inmensa suerte de tener una pareja maravillosa. Pero hoy sigo mirando atrás y pensando ¿cómo pude?”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que un selfie de Malú ha desatado una oleada de comentarios surrealistas en Instagram.