Carme Chaparro —Noticias Cuatro— alucina con lo que ha encontrado en un “top manta”, y no puede evitar compartirlo en Instagram

La expresión popular “top manta” se usa aquí en España para referirse a la venta en la calle de productos generalmente de imitación y falsificación, a precios muy por debajo de los originales. Se trata de una actividad es ilegal, y lo normal es que en cuanto se acerque un agente de policía, los vendedores recojan su muestrario tan rápido como puedan y huyan. Los productos están sobre una manta o sábana extendida  —de ahí el nombre— precisamente para facilitar su recogida. Y aunque lo que más abunda son gafas de sol, DVDs de películas o videojuegos, a veces aparecen productos inesperados.

Precisamente la periodista Carme Chaparro ha compartido con sus seguidores de Instagram un curioso hallazgo. La presentadora de los informativos de Cuatro ha encontrado por la calle un puesto de top manta, en el que ha encontrado algo que le ha dejado con el culo torcido

Se trata ni más ni menos de su libro, No soy un monstruo… ¡más barato que en las tiendas! El ejemplar estaba al lado de best seller como Falcó, de Arturo Pérez-Reverte, Patria, de Fernando Aramburu, Todo esto te daré, de Dolores Redondo o Más allá del invierno, de Isabel Allende.

No tienes éxito hasta que no estás en un top manta junto a las zapatillas, las camisetas y los bolsos de imitación. ¿Habíais visto alguna vez esto? La edición es original, están nuevos, pero lo venden un 25% más barato“, ha escrito.

Por cierto, que la publicación ha recibido muchos comentarios… algunos, de internautas que desconocían la existencia de los top manta de libros.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bayona respondió así a una chica que se había bajado “Un monstruo viene a verme“… y se lió parda en las redes.