Carme Chaparro llora en directo en ‘Cuatro al día’ tras encontrarle trabajo a una “sin techo”

Joaquina era limpiadora cuando llegó a Madrid, pero se encontró con una oferta de trabajo falsa.

La presentadora se encontraba entrevistando a Joaquina, una mujer que relató cómo lleva un año viviendo en la calle con su hijo minusválido y su pareja. En ese momento, sucedió el milagro: una persona llamó al teléfono del programa para ofrecerle trabajo a esta “sin techo”.

Joaquina era limpiadora y contó cómo vino “engañada a Madrid”, donde se quedó sin empleo y sin hogar. “Esto le puede pasar a cualquiera”, recordó sabiamente.

Una mujer ha llamado al programa para ofrecerle un trabajo cuidando a su madre.

Carme Chaparro no pudo evitar emocionarse al comunicarle a Joaquina que una buena ciudadana había llamado para ofrecerle un trabajo, tras escuchar su triste historia en la televisión.

cuatro.com
cuatro.com

“Somos un país de gente maravillosa”, dijo llorando la presentadora, orgullosa de lo que una labor comunicativa como la suya puede llegar a conseguir. Eva, la mujer que llamó, le ofreció un trabajo de interna para cuidar a su madre con un buen sueldo en la Comunidad de Madrid, y Joaquina se puso muy nerviosa y se llevó las manos a la cabeza.

“Lloro todas las noches”.

Antes de eso, Joaquina contó cómo se quedó sin hogar: ella era limpiadora de asistencia social y decidió venir a Madrid en busca “de una vida mejor”. Pero con lo que se encontró fue con una oferta de trabajo falsa, viéndose obligada a vivir en la calle junto con su marido y su hijo.

cuatro.com
cuatro.com

Ante los micrófonos del programa confesaron que “el Samur se niega a darnos mantas”, que duerme con “calcetines mojados” y que tiene “miedo” a que la peguen por la noche.

¿Qué os parece a vosotros?