Carlota Boza, la niña de ‘La que se avecina’, sorprende con su espectacular cambio físico en una sesión de fotos

Cómo hemos cambiado… parece que fue ayer que la mayor de los hermanos Rivas era una traviesa niña de tan solo cinco años, que debutaba en Telecinco aquel ya lejano 22 de abril de 2007. Ella era la única hija del matrimonio entre Amador Rivas y Maite Figueroa y, además, hermana de Rodrigo, Fernando y Amador Junior, más conocido como “ojos de pollo” para los seguidores de la serie. Mucho ha llovido desde entonces, en todos los sentidos.

4079867_640px

Después de nueve años en antena, los espectadores de La que se avecina han podido ser testigos del crecimiento de la actriz y de cómo ha pasado de la niñez a la adolescencia. Y ahora, Carlota Boza, la actriz que la interpreta, ha deslumbrado a todo el mundo al aparecer en una espectacular sesión de fotos obra de la fotógrafa Sera Zelva.

En estas imágenes se puede ver cómo Carlota Boza ha cambiado su uniforme del cole por unos estilismos más glamourosos, incluyendo zapatos de tacón y un vestido largo de estrellas. La ropa por lo visto corresponde a la colección de moda de otra conocida de la tele para la marca Dandara: Patricia Conde.

En la novena temporada la hija de los Rivas se enfrenta a una de las etapas más complicadas: la adolescencia. Las historias empezaron a reflejar este cambio en el personaje, todo un cambio de registro para la joven actriz, que por el momento parece que puede con todo.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-50-23

1_22f69db89b

53687_m

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-54-43 captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-54-54

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, se ha revelado que Judith Becker no abandonará La que se avecina, y así han reaccionado los seguidores de la serie.