Carlos Sobera, roto de emoción en Telecinco con el primer bebé de ‘First Dates’

Hay muchos espectadores que cuestionan la veracidad del programa de citas estrella de Cuatro, First Dates. Hay detalles que, desde luego, llaman la atención: el programa de vez en cuando deja unos misteriosos casos a lo “Benjamin Button” en los que nadie se cree la edad que los pretendientes dicen que tienen. Y luego está el detalle del reloj durante la cita de Charo Reina que pareció desvelar la extraña hora a la que se graban las supuestas cenas… Pero lo cierto es que no son pocas las parejas que han salido de First Dates que han terminado arrejuntándose, o incluso casándose.

El pasado domingo 3 de septiembre, Carlos Sobera visitaba Telecinco, en concreto el plató del programa presentado por Toñi Moreno, Viva la Vida. Sobera se sentó a charlar sobre su faceta como presentador de First Dates, y sobre cómo el programa estaba cambiando la vida de mucha gente. Pero lo que no imaginaba era la sorpresa que le iban a dar Judith y Alejandro, que visitaron el programa cuando ambos sólo tenían 20 años.

Después de un mensaje grabado por la pareja, Sobera aprovechó para explicarle a Moreno lo mucho que “molaban” estas cosas:

“¿No me digas que no mola? ¡Lo mola todo! Cuando ves que es verdad hay gente que se enamora y se casa y tiene un hijo… Es maravilloso. Y que se hayan conocido a través de un programa de televisión… ¡Para que luego digan que la televisión es mala! ¡La televisión es fabulosa!”

Y entonces, por sorpresa, apareció Judith con la niña en brazos, una pequeña de tres meses que, como anunció Moreno, era “¡el primer bebé de First Dates!

El presentador no dudó en coger al bebé en brazos… aunque la niña se echó a llorar rápidamente. “Como no me ve con el traje de First Dates, no me reconoce“, bromeó Sobera, que no pudo evitar emocionarse al conocer a Daena.

Sobre la cita, Judith contó que “fuimos en busca de una experiencia divertida —por lo visto, ella se presentó por un pique con una amiga. Pero entonces conoció a Alejandro y aseguró medio en serio medio en broma que se le cayeron “los ojos y lo que no son los ojos.

Poco más de un año después, son pareja estable y tienen un bebé.

La experiencia le sirvió a Sobera para reflexionar sobre la televisión:

“La tele a veces es como la vida misma. Te sorprende cuando menos te lo esperas. Basta que no vayas buscando para encontrar, y el que va buscando, no encuentra.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Que le f*****“: se enfada tanto en First Dates, que tiene que publicar un vídeo para explicar su reacción.