Carlos Lozano, ingresado de urgencia en el hospital

Kiko Hernández ha anunciado esta tarde en Sálvame que Carlos Lozano fue ingresado de urgencia durante la noche de ayer en el Hospital Reina Sofía de Madrid.

Una foto publicada por Carlos Lozano (@carloslozanoofficial) el

El presentador, que se estrenó el pasado lunes al frente de Granjero busca esposa, se encuentra arropado en estos momentos por su madre y su amigo Rafa.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 00:30 horas, cuando un problema de salud obligó a Lozano a acudir al hospital, donde fue ingresado. Al parecer, el motivo de este susto es una hernia que ya le había sido diagnosticada anteriormente.

Además, Hernández ha señalado que existen fotografías del presentador en el interior del hospital, algo que los colaboradores han denunciado públicamente al considerarlo ilegal.

Es horroroso, la gente va a curarse, me da igual que salgan en la televisión o en las revistas“, ha dicho Kiko.

Carlos-Lozano-Instagram-pasado-susto_MDSVID20160914_0181_17

Sea como sea, el propio Carlos Lozano confirmó la noticia compartiendo una imagen en su Instagram: “He pasado un susto, pero ya estoy bien“, decía junto a una fotografía en la que podía verse cómo le habían tomado una vía. Aunque, por algún motivo, la ha eliminado más tarde

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Hablando de hospitales, os dejamos con el vergonzoso trato de un hospital a esta embarazada, fallecida tras una cesárea.