“Es igual que Shakira”: Muestran la cara de la supuesta amante de Gerard Piqué

La polémica ruptura entre Shakira y Piqué.

Shakira, la cantante colombiana conocida en el mundo entero, y su pareja, Gerard Piqué, han confirmado por fin su separación después de muchos rumores sobre una posible crisis como pareja. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dijeron en un escueto comunicado conjunto.

Los rumores sobre la crisis de pareja de Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, fueron especialmente intensos a lo largo de los últimos días. El periodista Emilio Pérez de Rozas afirmó en El Periódico que la relación estaba en muy mal momento, y que Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona. La noticia corrió como la pólvora hasta la confirmación definitiva de la separación unos pocos días después.

El motivo de la crisis habría sido una infidelidad por parte del futbolista del Barça. “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”, relató Pérez de Rozas. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, explicó por su parte la periodista Laura Fa en el mismo medio.

Sálvame muestra la cara de la supuesta amante de Piqué.

Una chica rubia de 20 años, estudiante y azafata de eventos: son algunos datos que ya se conocen de la chica que supuestamente sería la amante de Piqué. En Sálvame decidieron mostrar un retrato de la joven, siguiendo las indicaciones de Laura Fa, que conoce la identidad de esta mujer.

“Tenemos un rasgo muy característico de esta chica”, aseguró Jorge Javier, mientras Laura Fa contó en directo cómo es la altura de esta chica, comparándola con el propio futbolista. El presentador le pidió a Laura que dijera la inicial de la chica y ella terminó desvelando: “Puede ser un nombre catalán, depende cómo lo pronuncies”.

Tras esto, dieron la vuelta al retrato que hizo durante toda la tarde la experta. “Se me parece a Shakira”, dijo Adela. “Es un trabajo maravilloso”, le dijo Jorge Javier a la retratista. Laura Fa aseguró que el retrato es muy parecido a la realidad: “La chica estará flipando”

“Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene una cara muy marcada, no es de esas niñas con cara de muñequita”, aseguró la periodista, afirmando que el retrato “lo ha calcado”. Dio más detalles sobre ella: “Es como muy niña, de camiseta muy básica, pero cuando se arregla es muy exuberante”.

Rafa Mora quiso mostrarle una foto a su compañera para saber si es la persona que él piensa: “Creo que ya sé dónde trabaja”. “El pelo es otro y el maquillaje es todo”, explicó la colaboradora al quedarse de piedra al ver la imagen que le ha mostrado su compañero.