La preocupación por la salud de Kiko Rivera
Kiko Rivera, el famoso DJ e hijo de Isabel Pantoja, ha alarmado a sus seguidores con sus últimas publicaciones en Instagram. El artista ha estado ausente de las redes sociales durante varios días debido a unas dolencias que no ha especificado. Lo único que ha mostrado es una imagen de su rostro con una herida en la mejilla, que él mismo ha calificado de “corte del carajo”.
El estado de salud de Kiko Rivera ha generado muchas especulaciones entre sus fans, que le han enviado mensajes de ánimo y apoyo. Sin embargo, el DJ no ha dado más detalles sobre lo que le ha ocurrido, limitándose a decir que tiene “más cosas que por aquí no pegan”. Algunos medios han apuntado que podría tratarse de una recaída tras el ictus que sufrió en 2022, que le dejó secuelas como parálisis facial y problemas de movilidad.
La trayectoria mediática de Kiko Rivera
Kiko Rivera es una figura mediática que ha trascendido su condición de hijo de la famosa cantante Isabel Pantoja y del torero Francisco Rivera, Paquirri, fallecido en 1984 tras una cornada. Desde su infancia, Kiko ha estado expuesto a la atención de la prensa rosa, que lo ha retratado como un joven “mal estudiante”, “juerguista” y “mujeriego”.
Con el tiempo, Kiko Rivera ha sabido aprovechar su fama para desarrollar su propia carrera como cantante y DJ, participando en diversos programas de televisión y colaborando con otros artistas. Su imagen se ha vuelto tan influyente que su apodo, Paquirrín, se ha asociado a otras figuras populares con similitudes físicas. Su salto a la fama televisiva se produjo con el programa “Sé lo que hicisteis…” en 2009, donde participó en la sección “Desmontando a Paquirrín”, que pretendía ayudarlo a descubrir su verdadera vocación.