Cambio físico radical de Óscar Reyes, el recordado Machu Pichu de Aída, gracias a la vida sana y el deporte

El pasado verano se cumplieron dos años desde el último capítulo de una serie que marcó un antes y un después en la ficción española: Aída. La serie fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2014, y nos dejó muchos grandísimos momentos a lo largo de sus diez temporadas.

aida-serie-doscientos-644x362

Como recordaréis, la serie empezó siendo una serie “derivada” —un “spin off“, que dicen los americanos— de Siete Vidas, pero podría decirse que acabó superando a su referencia.

Mauricio, Soraya, el Jonathan, Fidel, Chema, “el Luisma” o “el Barajas” siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, gracias a los buenos ratos que nos hicieron pasar domingo tras domingo durante nada más y nada menos que nueve años.

Oscar-Reyes-actor-representa-Machupichu_EDIIMA20140404_0352_5

Pero en el barrio ficticio de Esperanza Sur también había un camarero que enamoró a los espectadores por su increíble paciencia con el dueño del Bar Reynolds: estamos hablando por supuesto de Osvaldo Witalcoche, bautizado como “Machu Pichu” por Mauricio Colmenero, interpretado por el actor Óscar Reyes.

En realidad, el actor tiene una madre bailaora de flamenco y un padre japonés. Pero sus rasgos latinos hicieron que consiguiera el papel que le lanzaría a la fama nacional.

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Eso sí, ahora poco queda de aquel físico con el que le conocimos; el joven nos sorprende por el tremendo cambio físico que ha sufrido… de gordito feliz a atleta amante del fitness y el gimnasio.

Es un usuario muy activo en Instagram, donde se puede comprobar el aspecto que tiene actualmente, haciendo las delicias de sus seguidores:

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Una foto publicada por Oscar Reyes (@oscarreyes78) el

Oscar Reyes sigue actuando: de hecho, recientemente ha lanzado un proyecto de webserie llamada Equipo Paranormal, y tiene un canal de YouTube dedicado a los videojuegos: Reyes&Co.

Por cierto, que no es el único cambiazo de un actor del reparto de la serie: os recordamos el increíble cambio físico de Óscar Reyes, el mítico “Machu Pichu

… o “el Barajas“, que lo peta en Tu cara me suena con imitaciones como esta.

2_8335dd6fe8

También nos hicimos eco del increíble cambio físico de Sanseverina Lazar, Aidita la serie

… y de Eduardo Casanova, que interpretaba a Fidel, y que reapareció con esta inquietante imagen en un homenaje a Fidel Castro.

Y por supuesto también nos acordamos de Melani Olivares, Paz en Aida, que hace poco reapareció con una cambiada imagen… y revelando el secreto mejor guardado de la mítica serie.

Pero lo que más ha llamado la atención recientemente ha sido el paso de “el Jonathan” por Pasapalabra. ¡Está irreconocible!