Cambian las normas de ‘Supervivientes’ e invitan a Bigote Arrocet a marcharse, por culpa de este trolleo del novio de Maria Teresa Campos

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Y es que en esta edición las reglas han cambiado y los expulsados se convertirán en zombie: “El expulsado será un muerto viviente y un incordio para el resto. Podrá acercarse a cualquier zona de la playa para alimentarse aunque tenga que robar comida“, explicó Jorge Javier. Pero lo más comentado fue cuando el presentador quiso hablar con Bigote Arrocet por el extraño comportamiento que estaba teniendo en el programa.

Según Jorge Javier, Bigote estaba “desaparecido” en el reality desde que empezó la convivencia: “Edmundo llevas muy callado en esta semana de Supervivientes 2017 y quiero hablar contigo“.

Emitieron unas imágenes en las que una de las concursantes compartía su teoría: según Gloria Camila, Bigote se distanciaba de ella porque no era del agrado de María Teresa Campos.

“Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no me lleve bien.”

Pero Bigote negó que le ignorara: “Para nada. Porque lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta“.

El presentado quiso hablar con el concursante “porque te vemos muy aislado del grupo, con pocas ganas de hablar y no sabemos si es por los compañeros o por iniciativa propia“. Y la respuesta de Bigote le dejó con el culo torcido:

“Yo estoy muy cómodo con ellos. Pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal.

Falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia pero la encuentro muy fácil.”

En el programa se tomaron las palabras como un menosprecio hacia el programa, y Jorge Javier le transmitió que le animaban a irse si no habían cumplido sus expectativas, y que si efectivamente se marchaba no sería penalizado por el abandono.

Quiero seguir aquí“, respondió él, “yo no me he quejado de nada“.

Leticia Sabater se indignó tras las palabras de Bigote:

“Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe.”

Efectivamente, tras la controversia, Jorge Javier anunció que según la dirección del programa a partir de ahora “os alimentaréis solo con aquello que él consiga. ¡ZASCA!

Así lo han vivido en las redes
:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este fue el mensaje que María Teresa Campos el envió a Bigote, mientras nadie entendía su extraña actitud en el concurso.