Cagada épica de ‘Sálvame’ al anunciar por error que esta concursante entrará en ‘GH VIP 5’

Gran Hermano VIP ya calienta motores, y poco a poco se han ido conociendo los nuevos famosos que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra.

El fichaje de Sergio Ayala, procedente del universo “viceversa, completa un casting de un GH VIP repleto de nombres populares: rostros muy reconocibles de la televisión noventera como Emma Ozores, Irma Soriano o Alonso Caparrós, junto a la locutora y sexóloga Daniela Blume, el influencer Aless Gibaja, al enemigo número uno de los “triunfitosAlejandro Abad, y los explosivos Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

Telecinco está midiendo los tiempos con lupa para mantener la intriga hasta el último momento entre los muchos seguidores del realityPero con lo que no contaba la cadena era con la metedura de pata que se iba a producir en Sálvame.

Y es que el programa que presenta Paz Padilla emitió un collage de los participantes confirmados… pero se les coló la fotografía de Alyson Rae Eckmann, presentadora de Hable con ellas y Non Stop People, que todavía no había sido comunicado oficialmente por Telecinco ni ninguno de sus programas, y que por supuesto no entraba en ninguna quiniela.

Todavía no se sabe cómo reaccionará Telecinco ante esta metedura de pata, que les obliga a cambiar lo planeado en cuanto a la promoción de uno de sus programas estrella de la temporada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¡nunca os habíais dado cuenta de que a esta presentadora le falta un diente!