Cagada épica de Lydia Lozano al asegurar que la supuesta amante de Iker Casillas es la mujer de otro futbolista

Lydia Lozano volvió a meter la pata.

De metedura de pata en metedura de pata. Los lapsus de Lydia Lozano se han convertido en toda una tradición en Sálvame, muy a pesar de la periodista.

Si hace unos días volvió a “matar” al Jose Mari Manzanares, fallecido en 2014, la colaboradora del programa de Telecinco metió nuevamente la pata el pasado jueves. Su fallo épico, además, afectó personalmente al jugador del Celta Denis Suárez.

Todo empezó cuando en el plató de Sálvame se puso sobre la mesa una nueva información sobre Iker Casillas. Según la misma, el exportero de la selección habría sido infiel a Sara Carbonero con una joven llamada Nadia.

Nadie, de nacionalidad búlgara, es una mujer con la que supuestamente habría mantenido una relación desde 2019 el ex portero del Real Madrid. Mientras el resto de colaboradores polemizaban sobre la exclusiva, Lydia informó de que le había llegado una información a su móvil.

Sin preocuparse de contrastarlo, la periodista afirmó que la Nadia de Iker era Nadia Avilés, la pareja del celtista Denis Suárez. Carlota Corredera salió enseguida a reprenderla, en tono de broma, al estar hablando de “su Celta”.

Mientras tanto, el resto de tertulianos rectificó la nueva metedura de pata de Lozano. Por supuesto, la reacción de los telespectadores no se hizo esperar, y en las redes ya circulan mensajes y memes ridiculizando a la colaboradora de Sálvame.

Y tú, ¿qué opinas?