web analytics

“Cachondeo seguro en el cole”: Gisela responde a las críticas recibidas tras revelar el nombre que pondrá a su bebé

El drama de Gisela.

La artista, que se hizo famosa por su participación en ‘Operación Triunfo’ y su interpretación de la canción de Frozen, está atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. A pesar de haber cumplido su sueño de quedarse embarazada, tras seis años de intentos infructuosos y una fecundación in vitro, su gestación está siendo un auténtico calvario.

Gisela reveló hace unos meses que estaba esperando a su primer hijo junto a su pareja, José Ángel Ortega, con quien lleva una relación estable desde hace más de una década. Sin embargo, lejos de disfrutar de esta feliz noticia, la cantante ha tenido que enfrentarse a numerosas complicaciones médicas que han puesto en peligro su salud y la de su bebé.

Para lograr el embarazo, Gisela tuvo que someterse a varios tratamientos hormonales que alteraron su cuerpo y su estado de ánimo. Además, tuvo que guardar reposo absoluto durante dos meses para evitar un aborto espontáneo. Ahora, en su último trimestre de gestación, la cantante ha sufrido un cólico nefrítico y piedras en el riñón, que le han provocado un dolor insoportable y hemorragias constantes.

Críticas por el nombre escogido para el bebé

“Es un proceso superdoloroso. El catéter me roza la vejiga y sangro todos los días. Tengo mucha anemia y no puedo tomar casi nada para el dolor. Tengo que aguantar hasta que nazca el bebé, porque no me pueden operar hasta entonces”, confesó Gisela en una entrevista para la revista Semana.

Pero por si fuera poco, la cantante también ha tenido que soportar el acoso y el bullying de algunos usuarios de las redes sociales, que se han burlado del nombre que ha elegido para su bebé. Gisela y José Ángel han decidido llamar a su hijo o hija Indiana, un nombre unisex que hace referencia a la saga de películas protagonizadas por Harrison Ford.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial)

“Indiana va a representar nuestra aventura de vida ahora. Somos el equipo Indiana”, explicó Gisela en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores. Sin embargo, algunos de sus fans no han recibido bien esta decisión y le han dejado comentarios ofensivos y despectivos. “Pensad que ese niño irá al colegio” o “Cachondeo seguro en el cole”, son algunas de las frases que le han escrito. Ante esta situación, Gisela ha decidido grabar otro vídeo en sus historias de Instagram para denunciar el acoso que está sufriendo y defender su elección.

“Hay muchos mensajes de apoyo, pero también hay otros que no son tan afortunados. Hay gente que habla del bullying en las escuelas, pero eso no tiene por qué pasar si los adultos educamos bien a nuestros hijos. Lo primero que tenemos que hacer es no hacernos bullying entre nosotros, que somos el ejemplo de los que vienen. Todo iría mejor”, ha declarado la cantante con firmeza.

Gisela ha demostrado ser una mujer fuerte y valiente, que no se deja amedrentar por las críticas y que lucha por su sueño de ser madre. Desde aquí le deseamos lo mejor y esperamos que pronto pueda tener a su bebé en brazos y disfrutar de su felicidad.