web analytics

Cachondeo por los productos que ha sacado Antonio David a la venta: esto es lo que vende

Malos tiempos para Antonio David Flores.

La imagen pública de Antonio David Flores sufrió un duro revés desde que Telecinco decidió estrenar la docuserie de su ex mujer, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado contó “su verdad” después de dos décadas de silencio, y desde entonces no ha dejado de revelar su versión de algunos de los aspectos más oscuros de su relación.

A pesar de que la segunda parte de la docuserie estuvo centrada en la herencia de “la más grande”, en los últimos programas Antonio David volvió a ser el gran protagonista del debate de En el nombre de Rocío. Concretamente, en el décimo episodio Rocío Carrasco contó con un apoyo fundamental que confirmó algunas de sus acusaciones contra el exguardia civil, que quedó contra las cuerdas.

Mili Pineda fue empleada del hogar de Rocío Jurado y vivió muchos años junto a la cantante. Tras años de silencio, la empleada también se decidió a hablar y apareció en el debate de ‘En el nombre de Rocío’ para confirmar un terrible suceso que vivió junto a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

“Fui testigo de eso. Vi cómo el ser (como se refieren algunos a Flores) la arrastraba de los pelos. Rocío sufrió mucho. He visto malos modos y muchas cosas. Tuve que meterme en medio y mi marido también. Si no, no sé cómo hubiera terminado”, contó.

Lo cierto es que desde que se estrenó la docuserie de Rocío Carrasco, la vida de Antonio David ha sido muy intensa. El exguardia civil es sin duda quien salió peor parado de la docuserie, y tras su estreno fue juzgado por su papel como esposo de Rocío Carrasco, y padre de los hijos en común de la pareja.

Gracias al programa de Telecinco, se descubrió a un Antonio David muy alejado del personaje que él vendió en televisión durante los últimos años. El por entonces marido de Olga Moreno fue despedido por ello de la cadena. Hasta ese momento, participaba asiduamente colaborador en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Además, de un día para otro, desapareció de los programas de la cadena, teniendo además que soportar las críticas de sus compañeros, que parece que en ningún momento quisieron escuchar su versión de los hechos. Durante algún tiempo, Antonio David incluso desapareció de la escena pública.

Pero desde hace unos meses el malagueño tiene un nuevo proyecto: Antonio David cuenta con un canal de YouTube en el que no ha dejado de denunciar el acoso mediático al que está siendo sometido. El exguardia civil lleva alrededor de un año “en pie de guerra” contra Telecinco, y sus ataques hacia la cadena y algunas de sus caras conocidas se han convertido en una constante de su canal.

El ex marido de Rocío Carrasco estrena una tienda online.

Flores cuenta ya con miles de seguidores en su canal de YouTube. Por ese motivo, ha empezado a usar una nueva funcionalidad de su canal llamada “supergracias”, según la cual puede recibir dichos donativos de los usuarios que le han apoyado tras la emisión del polémico documental de Rocío Carrasco.

Durante sus directos, Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas. Como nota curiosa, hay que mencionar que uno de estos donadores fue su amigo Kiko Rivera, al que invitó a participar en su canal para “echar un rato divertido”. El hijo de Isabel Pantoja aportó 20 euros, que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo.

La novedad ahora es que, según ha anunciado el tertuliano, va a empezar a colgar vídeos de cocina. El ex guardia civil publicó una encuesta para que la gente vote qué platos quieren que haga. “Cuento con vosotros para ver los vídeos y elegir lo que tengo que cocinar”, insistió Flores en el vídeo que compartió en sus redes sociales.

Además, ha puesto mucho del merchandising que utiliza para cocinar a la venta en una tienda online. De hecho, por 23,60 podemos adquirir su delantal de cocina. También hay tazas, cucharas de madera y un largo etcétera de utensilios de cocina. “Para lo que has quedado, chaval”, se mofó un seguidor al ver la selección de artículos ofrecidos por Antonio David.