Cachondeo por lo que se ha encontrado un chico en el catálogo de Lidl

La publicación se ha viralizado, y la gente no para de hacer coñas sobre el tema.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 10.000 establecimientos en 27 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa.

El primer local de España fue abierto en Lérida en 1994;​ desde entonces, cuenta con más de 535 supermercados, incluyendo Baleares y Canarias. Además de 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más grande el situado en Alcalá de Henares.

Cuando la marca llegó a España, su reclamo fue aquello de “¡Lidl, mejor precio y calidad!”, pero existía entre los consumidores la sensación de que sus productos eran de calidad inferior.​ Por esta razón, ampliaron el porcentaje de proveedores nacionales y se centraron en prometer la calidad del producto, bajo el eslogan “no se engañe, la calidad no es cara”.

Además, en 2009 contrató al chef Sergi Arola para que diseñase y promocionase la marca blanca de productos gourmet Deluxe. La táctica les funcionó y actualmente se ha convertido en el segundo negocio con mayor facturación en España.

Pero no, como os estáis imaginando este no es el motivo por el que la cadena de supermercados está ahora en boca de todo el mundo.

Un tuitero ha publicado una imagen en la que aparece un catálogo de los supermercados Lidl, y está generando mucho cachondeo por la ocurrencia del joven. Y es que los productos destacados por la cadena le han llevado a comentar “gracias Lidl por pensar en los secuestradores”…

El tema es que en la foto se pueden un set de bridas, una navaja, una cuerda multiusos, cintas de embalaje y una cuerda americana. La publicación cuenta ya con más de 3.000 retuits, y casi 6.000 me gustas.

¿Qué os parece a vosotros?