Cachondeo por lo que se encontró una periodista de Antena 3 en el Camino de Santiago

Sin duda, el camino de Santiago es una de la grandes rutas que cualquier ciudadano del mundo puede hacer dentro de la geografía española. Y es precisamente en esta época del año en la que muchos peregrinos optan por hacer este recorrido.

En él, se pueden encontrar kilómetros y kilómetros caminando en la naturaleza, descubriendo las huellas de la historia de España. Además, se puede conocer gente de todo tipo.

El mejor ejemplo, el hombre que se ha encontrado la periodista de Antena 3 Noticias, María Cheda. “Cada uno hace el Camino como quiere. Lo importante es ir ligerito”, escribió Cheda.

De hecho, en Zapeando, el programa que ahora presenta Anna Simón en laSexta, abordaron el tema y pusieron unas declaraciones de este hombre. Se dedica a pasear en cueros y con una mochila por Santiago de Compostela.

Se trata de Elmo, de Granada, y asegura que va desnudo porque “el sol purifica”. Elmo quiere vivir la experiencia de llegar a la catedral a ver al santo “con más espiritualidad. Más limpio”.

Además, Elmo explicó en la televisión gallega que empezó su andadura en Sarria. Tal y como captaron las cámaras de este canal, la policía dio el alto al peregrino y le instó a ponerse al menos unos pantalones para seguir su marcha y ver al santo.

Y a ti, ¿qué te parece?