Cachondeo por lo que hizo un comentarista del Tour en directo sin saber que se había dejado el micro abierto

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

En este caso, el fallo ha sido para mear y no echar gota… ¡y nunca mejor dicho! Ha ocurrido en pleno directo en Teledeporte, la cadena de deportes de TVE, durante la retransmisión del Tour de Francia.

Cuando quedaban 97 kilómetros para el final de la segunda etapa, y mientras Carlos de Andrés hacía la conexión diaria con el Telediario, se ha oído cómo orinaba uno de los comentaristas que le acompañaban. Resulta que se había dejado el micrófono encendido, provocando una situación única que no ha pasado desapercibida en las redes.

Y es que se ha escuchado hasta como tiraba de la cadena del váter, como podemos ver en el vídeo que ha publicado la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios y que se ha convertido en todo un fenómeno.

Según explica el tuit, todo esto no se ha escuchado en directo en el Telediario de TVE, sólo en Teledeporte.

El momento ha generado un notable cachondeo en las redes:

https://twitter.com/bibiphotos__/status/1300086134303789056

Y a ti, ¿qué te ha parecido?