in , , , , ,

Cachondeo por lo que dijo una niña en directo durante la cabalgata de Reyes

Equivocarse es de humanos: todos metemos la pata repetidas veces a lo largo del día. La mayoría de casos, son fallos que podemos arreglar sin problema antes de que nadie se de cuenta…

Pero en otras ocasiones, es imposible maldecir al destino de forma privada sin que nadie se de cuenta. Al menos, lo más habitual es que nos ocurra delante de un pequeño grupo de personas, reduciendo la vergüenza a una proporción manejable. El problema grave de verdad viene cuando cometemos un error en directo ante millones de espectadores, y queda inmortalizado en vídeo para el resto de los días.

Que se lo digan a Jacob Petrus: hace unas semanas el presentador y director de Aquí la tierra de Televisión Española se lió un poco cuando estaba anunciando una borrasca en las Islas Canarias… y de golpe y plumazo, las dejó fuera de España. ¡Que no se entere Rajoy o la liamos!

Ahora, Petrus la ha vuelto a liar durante la emisión de la cabalgata de Reyes de TVE. La presencia de Albert Einstein fue uno de los momentos más comentados en las redes sociales, una enorme marioneta de ocho metros del físico alemán que desconcertó a muchos espectadores.

Pero lo más llamativo fue la mención que hicieron en TVE: en un momento de la emisión, el presentador de Aquí la tierra se dirigió a un niño para preguntarle: “¿Sabes quién es ese señor?”. El niño le dijo que no. Y aunque él se lo quiso aclarar, no lo hizo correctamente.

“Se llama Alfred Einstein.”

Aquí tenéis el momentazo:

Mientras unos grababan el momento, muchos otros fueron directos a las redes sociales para sacarle punta al gazapo… y a otros comentarios un tanto curiosos de los reporteros de TVE

Pero no fue el único momentazo de la noche: la pequeña Carolina, una de las niñas que siguió el desfile desde la primera fila, se coronó como otras de las grandes protagonistas durante la retransmisión.

Cuando la cabalgata estaba a punto de terminar, Petrus se dirigió al grupo de invitados para interesarse en saber si volverían al desfile en 2019… aunque la primera entrevistada respondió rotundamente que sí, Carolina, que se movía inquieta por detrás, no quiso hablar del próximo año porque le preocupaba el futuro más inmediato.

“¿Qué te pasa?”, le preguntó el reportero. Y Carolina aclaró sin dudar:

“Tengo hambre…”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Los 14 chistacos más salvajes del día

Christian Gálvez emociona a los espectadores con su conmovedor homenaje a una compañera de ‘Pasapalabra’