web analytics

Cachondeo por las tremendas meteduras de pata de Ruth Lorenzo y Roberto Herrera durante las Campanadas en Canarias

Tremendas las meteduras de pata que cometió la realización de TVE durante las Campanadas en Canarias, presentadas por Ruth Lorenzo y Roberto Herrera.

Las últimas Campanadas de la década en Canarias pasarán a la historia por muchos motivos. Cuando faltaba apenas un minuto para que fuera la medianoche y comenzaran, Ruth Lorenzo y Roberto Herrera anunciaron que iban a “enseñar el reloj por dentro” porque “es único en el mundo”.

El motivo de que no haya otro igual, según Herrera, es que “su carrillón dura tres minutos, no hay cuartos”. Después de decir esto, de fondo pudimos escuchar el sonido del reloj. ”¡Ya está!”, dijo Lorenzo. “Vamos a escuchar ese carrillón durante tres minutos”, anunció Herrera… cuando lo que acabábamos de ver en pantalla es que quedaba un minuto.

“Habrá una pausa y, entonces, empiezan las campanadas”, apuntó su compañera. “Hay que estar atentos para que puedan tomarse bien las uvas”, dijo Herrera.

En ese momento, los dos presentadores empezaron a explicar la historia del reloj mientras se veían en pantalla imágenes del artilugio por dentro. Pero tuvieron que cortar las imágenes, generándose un momento de confusión. “Espera, espera, espera”, dijo Lorenzo.

Después de unos segundos de confusión, las campanadas comenzaron, y pudieron emitirse al completo con la correspondiente cuenta atrás.

Puedes ver el momento en este vídeo, a partir del minuto 7:00:

El momento fue muy comentado en las redes sociales, donde muchos se quejaron por lo sucedido:

https://twitter.com/BilbaoSoto/status/1212355587293536262

https://twitter.com/blakuou/status/1212161687605956609

¿Qué os ha parecido?