in , , , , , , , , , ,

Cachondeo por la respuesta de una diputada de Ciudadanos cuando le preguntan si es feminista

Ni siquiera durante las Navidades nos hemos librado de ser testigos de muchos ejemplos de machismo en la sociedad: en las grandes superficies hemos podido encontrar cosas como un libro de chistes bastante machistas que estaba a la venta en Alcampo y que dejó a todo el mundo con el culo torcido. Y semanas más tarde, Hipercor se hizo tristemente viral por culpa de uno de esos catálogos de juguetes que parecen de otra era.

Mientas la sociedad sea así de retrógrada, el machismo seguirá estando presente en muchos aspectos de la vida cotidiana. Sin embargo, hay gente que todavía no se plantea que el feminismo pueda ser la solución: entre ellas Melisa Rodríguez, diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, que la ha liado parda con su respuesta a una pregunta que le hicieron en una entrevista en Más Mujer Online.

En un momento de la conversación, le preguntaron a Rodríguez si se consideraba feminista. Momento en el que contestó algo que dejó alucinando pepinillos a muchos lectores.

“Yo busco la igualdad de las personas reales: mujeres, hombres y seres”, dijo. Pero el surrealismo no se detuvo ahí: “por ello presentamos el proyecto de ley para que los perros sean personas. No se puede tener un ser vivo como si de un bien material se tratase. Creo en las personas por igual, sin etiquetas”.

La contestación no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se han podido leer comentarios de todo tipo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La respuesta sexual de Pérez-Reverte a un tuitero tras un insulto

Los 12 chistacos más cabronazos del día