Cachondeo por el patinazo en directo de una joven argentina al responder una pregunta sobre ‘Titanic’

Hay pocas cosas tan divertidas para los espectadores de televisión como presenciar en riguroso directo una buena metedura de pata. Lo mejor de todo es que hoy en día no es necesario estar pegado a la pequeña pantalla para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas a este tipo de sucesos

En este caso, está claro que la pregunta era facilísima… Incluso para aquellos que no les gusta o no son demasiado aficionados al cine. Pero a una participante del concurso Cinco pasos y una ayuda, el concurso de la cadena argentina El Trece, parecía que le estuviesen hablando de algo completamente desconocido.

Nadia solo tenía que decir el título de una película dirigida por James Cameron que había ganado 11 premios Oscar y, tras un “la sé pero no me acuerdo”, respondió:

“Irene, yo y mi otro.”

“Noooo, era Titanic, qué lastima”, replicó el presentador Guido Kaczka, que no quiso ahondar en el fallo. Pero de eso se encargaron las redes, que han convertido el vídeo en todo un fenómeno viral. Por ejemplo, gracias a este tuit de Iair Dijo que acumula más de 42.000 me gusta y está cerca de los 10.000 retuits.

Lo más llamativo del fallo no es solo que no recordase el título de Titanic… sino que dijo el nombre de una película que nada tenía que ver con Cameron ni con sus protagonistas. Irene, yo y mi otro yo —que se tradujo en España Yo, yo mismo e Irene— es una película de los hermanos Peter y Bobby Farrelly, protagonizada por Jim Carrey y Renée Zellweger. ¡No tiene nada que ver!

Pero ojo, que los momentos virales de Nadia no terminaron ahí: su otro gran fallo se produjo cuando le preguntaron por la película de Disney a la que pertenece Jack Sparrow —interpretado por Johnny Depp—. Tuvo que pedir la ayuda y, aunque le quedó claro que era un pirata con parche, su respuesta fue “Aladdín” —¡y no Piratas del Caribe!—.

Pasen y vean:

¿Qué os parece a vosotros?