web analytics

Cachondeo por el montaje fotográfico de Gianmarco Onestini —’GH VIP 7’— en un bolo en una discoteca

Son muchos los que consideran que el principal objetivo de Gianmarco Onestini es fama en España. Eso explicaría, por ejemplo, su acercamiento con Adara en GH VIP 7.

tS76OHbI8QdygLAg9wJzb4

Esta es solo una hipótesis de las redes, que tiene sus defensores y también sus detractores. Lo que sí se sabe con seguridad es que el italiano ha trucado su último vídeo compartido en Instagram, con le objetivo de dar la sensación de aforo completo en uno de sus bolos en una discoteca en Valencia.

En uno de los frames del vídeo aparece Gianmarco en un escenario tomándose una foto con algunas fans, mientras en el fondo la sala está llena de gente. Pero es solo un montaje fotográfico, como han descubierto los internautas más observadores en las redes sociales.

Y es que muchos de los rostros de los presentes se repiten: el italiano —o la persona responsable del montaje— ha clonado las caras de la gente de la discoteca, para que sus seguidores en Instagram crean que atrae a una cantidad de fans a sus bolos mayor de la real.

Lo cierto es que haya hecho o no él el montaje, lo ha compartido en su cuenta oficial de red social, por lo que ha sido aprobado de forma evidente. Y cuanto más lo miramos más “cutre” nos parece…

Las redes no han tardado en darse cuenta del engaño, y ha habido muchas bromas al respecto.  “Parece que estemos jugando a buscar a Wally” o “Es una reunión de trillizos y quintillizos”, son algunos comentarios que se han podido leer.

Además, los internautas han comentado que en el resto del vídeo la gente sí parece real y la sala tiene un número considerable de gente, por lo que no entienden por qué Gianmarco ha recurrido al montaje fotográfico.

https://twitter.com/Abel_Kills/status/1203654666720034816

https://twitter.com/CFMJRDinamarca/status/1203653779050115072

Por cierto, que Gianmarco no ha sido el único famoso en utilizar esta técnica. Hace unos meses se generó un gran revuelo cuando Roi Méndez, uno de los concursantes de OT 2017, compartió una imagen con el público en uno de sus conciertos de su tour “Mi lógico desorden”.

Las redes también se fijaron entonces en que se había trucado la instantánea para dar la sensación de aforo completo, y criticaron duramente al extriunfito.

¿Qué os parece a vosotros?