Cachondeo por el momento “tierra trágame” que vivió Patricia Pardo en directo

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así; últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Como muestra, un botón: la curiosa escena que se ha vivido en El programa del verano de Telecinco cuando una invitada ha agradecido, en una conexión en directo, su ayuda en la resolución de un caso de okupación en Sevilla.

img jsilvestre 20200803 192142 imagenes lv terceros 1114 kZS U482657860870LOC 992x558@LaVanguardia Web

Pero hubo un problema… y es que el agradecimiento lo hizo al programa Espejo público, de la cadena rival. El hecho de que hubiese a la vez dos equipos de ambos programas en la casa de la víctima hizo que se produjera esta confusión.

Paola es una mujer de 24 años que denunció ante los medios de comunicación que una pareja a la que le había alquilado una habitación en mitad del confinamiento por la pandemia de Covid-19 había ocupado su vivienda. El caso se resolvió con final feliz gracias, en cierta medida, a la repercusión que tuvo en televisiones y prensa.

La mujer atendió prácticamente a la vez a dos equipos que cubrían la noticia de cómo Paola recuperaba su casa en directo. De hecho, durante las conexiones se podía ver constantemente el micrófono del programa contrario en la pantalla de la cadena rival.

Pero lo más extraño ocurría después: ambos programas entrevistaban a la vez a la protagonista de la historia, pero mientras el programa de Antena 3 se volcó en entrevistar al hombre que abandonaba la vivienda, Telecinco optó por seguir a Paola hasta el interior de su domicilio.

La mujer no pudo evitar dar las gracias, entre lágrimas, a… Espejo público. La cara de Patricia Pardo fue todo un poema a pesar de lo emotivo del momento. De hecho, no dudó en cortar los agradecimientos al programa rival para preguntarle sobre cómo se encontró la casa después de tres meses en la calle con una niña de dos años.

Una acción que le valió las críticas en las redes:

https://twitter.com/Rociolvarez81/status/1290590770001514496

Y a ti, ¿qué te ha parecido?