Cachondeo por el lapsus en directo de Adrián Cordero, hombre del tiempo de laSexta

Los problemas del directo.

Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.

Concretamente, parece que los partes meteorológicos son carne de lapsus en directo. A veces, por parte de los presentadores, y otras por culpa de los elementos técnicos.

Si recientemente Mercedes Martín llamó la atención del público por unos looks a los que muchos llamaron “pijamas”, ahora ha sido Adrián Cordero. El joven meteorólogo ha protagonizado otro error que no ha pasado desapercibido en las redes.

El martes, el conductor empezó el espacio laSexta Meteo como cada día. Sin embargo, después de un vídeo sobre las inundaciones en Mallorca, pasó a hablar de las lluvias en Cataluña y tuvo que cortar para volver a comenzar.

“Voy a empezar otra vez, no estaba concentrado. Disculpadme”, dijo pidiendo perdón. Entonces, la imagen pasó a negro y se le escuchó decir bajito: “¡Ay, qué mal día!”.

Como puedes ver en las imágenes, el programa volvió después de un extraño corte y continuó con normalidad. Así, dejaron entrever que lo que se había visto en ese momento eran las tomas falsas de la grabación que se habían emitido por error. Sin embargo, ahí no acabaron los problemas

Tras el sumario, Adrián Cordero entró en pantalla para comenzar con el parte, pero justo en ese momento entró la publicidad. Tras los anuncios, el meteorólogo volvió a repetir la información anterior y despidió el programa.

Y tú, ¿qué opinas?