Cachondeo en las redes sociales por este DRAMÓN que ha publicado el PP de Pinto

El refrán “nunca os acostaréis sin saber algo nuevo” parece que lo dijo alguien que sabía lo que se nos venía encima con la llegada de Internet y las redes sociales. Si no vivís en una cueva apartado del mundo, es imposible que no aprendáis tres o cuatro cosas nuevas cada día gracias a Twitter, Facebook, WhatsApp o Instagram. Pero las redes sociales también cumplen una importante labor social que está bien reconocer: nos ayudan a tomarnos a risa las meteduras de pata de los políticos.

Esta vez le ha tocado el turno al PP, que ha provocado el cachondeo en las redes sociales después de una publicación de los populares de la localidad de Pinto que a algunos les cuesta creer que sea verdad. Y es que eso es lo mejor de todo: lo que pretendían en realidad era que la gente se lo tomara muy, muy en serio. Y les ha salido el tiro por la culata.

Se trata de una queja por la acumulación de basura en la calle. Concretamente, en la calle Pablo Palazuelo: “nos envían a través de nuestro WhatsApp imágenes de cómo se encuentra la calle de Pablo Palazuelo. Las basuras se acumulan #ArreglemosPinto“, escribían.

La publicación iba acompañada de documento supuestamente dramático: una triste bolsa de basura apoyada junto a un árbol en la acera.

Así reaccionaron las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la Guardia Civil recuerda no aparcar en zona de personas con discapacidad… y le pegan este ZASCA brutal.