Cachondeo en las redes sobre ‘iFamily’, la nueva serie de Antonio Resines; en Twitter tienen claro el veredicto

Se ha estrenado iFamily, una serie que pretende ser el gran retorno de Antonio Resines a la televisión —después de intentos frustrados como Cheers o Aquí Paz y después Gloria. La comedia de TVE está protagonizada por el que fuera presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y autor del “rap de Los Goya“, uno de los momentos de mayor vergüenza ajena de la historia de nuestra televisión.

La serie cuenta la historia de dos hermanos enfrentados, Kike y Luis, y de los cuatro hijos de Luis, Laura, Carlos, Miguel y Ana. Y de cómo, a fuerza de fingir lo que no son, aprenderán lo que significa ser una familia. Antonio Resines interpreta a Curro, amigo de Kike y Luis, un hombre que regenta un bar de barrio en cuya trastienda se esconde una timba ilegal.

Además de su dato de audiencia bastante malo, —8,7% y 1,5 millones de espectadores—, la serie no ha contado con el apoyo del público en las redes sociales… Aunque por supuesto ha habido gente que ha disfrutado con ella:

Sin embargo, lo que más ha abundado han sido las críticas, tanto a la serie por no aportar nada nuevo, como a la cadena por apostar por formatos un tanto… rancios:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con aquella vez que Resines se enfadó con Pablo Motos y abandonó el plató de El Hormiguero… a costa, otra vez, del maldito rap de los Goya.