Cachondeo en las redes por la frase más inesperada de Celia Villalobos

Celia Villalobos ha vuelto al candelero por formar parte del elenco de MasterChef Celebrity. Pero está claro que ella siempre ha sido una persona que deja huella.

Lo hizo durante más de 30 años como diputada del PP, Ministra de Sanidad, vicepresidenta del congreso y, para muchos malagueños, como su alcaldesa. De hecho, hace poco contó su experiencia en el libro “La política apasionada”.

A lo largo de su carrera política, Villalobos levantó ampollas incluso dentro de su partido como fuera, porque siempre dijo lo que pensaba. Muchas de esas reflexiones quedan reflejadas en el libro que acaba de salir a la venta.

Pero también fue, por así decirlo, carne de memes. En las redes sociales se recuerdan con cariño varios momentazos de la política. Como cuando recostada de medio lado, a gritos y entre las risas de sus compañeros, interrumpió la intervención de la diputada Yolanda Díaz.

También fue muy memorable una fotografía suya durmiendo mientras debería estar trabajando. Pero si hay algo que se recuerda por encima de lo demás, fue cuando fue “pillada” jugando al Candy Crush en pleno debate del Estado de la Nación en 2015.

Fue grabada por el periodista Antonio Maestre, y las imágenes desataron una oleada de memes y bromas.

Pues bien, estas cosas se han recordado en las redes gracias a dos momentos del último programa de MasterChef Celebrity: cuando ha dicho que “los políticos no se duermen en el Congreso”, y cuando Alberto, ex concursante de la edición infantil, le ha recordado el asunto del Candy Crush. Las bromas no se han hecho esperar:

https://twitter.com/SoyUnaGafapasta/status/1311057503560650754

https://twitter.com/tzantzi/status/1311057202493480962

Y a ti, ¿qué te ha parecido?