in , , , , ,

Cachondeo en las redes con la inexplicable metedura de pata de un concursante en ‘Ahora Caigo’

Ir a un examen con una chuleta escondida y terminar siendo suspendido está dentro de lo posible: puede que la chuleta no incluya lo que finalmente ha preguntado, o a veces ocurre aquello de que no somos capaces de descifrar nuestra propia letra… por no hablar de cuando el profesor la descubre.

Hay muchas posibilidades…  pero estar en un examen en el que no pasa nada por consultar la chuleta, que pregunten lo que lleváis escrito en ella, y aún así fallar, es más inexplicable. Pero un concursante de Ahora Caigo lo ha conseguido.

Ahora Caigo es la adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion, producido en España por Gestmusic, y emitido actualmente por Antena 3 y presentado por el incombustible Arturo Valls. El programa empezó a emitirse en 2011 en su versión diaria, sustituyendo al mítico El diario.

El pasado lunes 11 de diciembre un participante del programa acudió con una camiseta de Capitán América —uno de los héroes más conocidos de Marvel—, y tuvo la inmensa suerte de que le cayese una pregunta sobre ese mismo personaje:

“¿Qué es Steve Rogers en Los Vengadores?”

Tenía tres opciones y no acertó… a pesar de que tenía la respuesta escrita en su camiseta.

El tuit se ha viralizado, y por supuesto ha generado todo tipo de comentarios:

Posteriormente, el mismo concursante protagonizaría un divertido momento… al pedir matrimonio a su pareja en directo:

Por cierto, que estos otros concursantes de Ahora Caigo protagonizaron el momento más vergonzosos de la televisión, y hasta Arturo Valls se ha cachondeado de ellos.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

El indignante titular machista de Marca sobre Lydia Valentín, campeona de halterofilia

El tuit premonitorio de hace 5 años sobre Amaia del que están hablando todos los fans de ‘Operación Triunfo’