Cachondeo con la pancarta que le han dedicado a Santiago Abascal antes de su acto en Vallecas

Se ha convertido en un fenómeno viral en las redes.

Para sorpresa de muchos, Vox eligió Vallecas para arrancar el miércoles la precampaña de las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo. Un movimiento que ha provocado que la formación de Santiago Abascal haya vivido unas últimas horas convulsas.

Primero, el Ayuntamiento de Madrid les negó el acto por no haber presentado la propuesta con el tiempo suficiente de antelación. Sin embargo, la Delegación de Gobierno sí que les permitió el evento, aunque en calidad de concentración.

Cabe destacar que el barrio es un histórico feudo obrero de la izquierda madrileña. Por ese motivo, distintas asociaciones y colectivos se reunieron para ver la respuesta que iban a dar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de silvia (@catsrunners)

De momento, coexisten tanto la postura de no hacer ningún tipo de recibimiento, como la de mostrar el rechazo a la formación ultraderechista. Pero lo que nadie esperaba es lo que ha ocurrido esta mañana.

“Un saludo, vividor”.

Los Bukaneros, aficionados ultras del Rayo Vallecano, le dedicaron una sarcástica pancarta al líder de Vox. Y ha tenido gran difusión en redes sociales.

“Pintando esta pancarta ya hemos trabajado más que tú”, le escribieron al ultraderechista. Además, también pintaron y tachado el rostro del político de Vox.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?