in , , , , , , , ,

Cachondeo con la metedura de pata de Amaia durante su primer directo en las redes, “¿por qué soy tan idiota?”

Después de varios años de parón, TVE decidió debido al éxito de OT: El Reencuentro que ya era hora de que el mítico formato de Gestmusic volviera a la pequeña pantalla. Y aunque parece que fue ayer cuando la noticia del regreso sorprendía a todos los fans del talent show, tres meses más tarde la novena edición de Operación Triunfo ya tiene ganadora.

La carismática Amaia conquistó a todos los espectadores, y se proclamó ganadora después de haber defendido “Miedo”, una de las míticas canciones del popular grupo M Clan, y el tema que ya cantó en la Gala 0, “Starman” de David Bowie.

Los seguidores del programa siguen muy pendientes de todo lo relacionado con Amaia, que no solo ha llamado la atención por su talento o por su relación con Alfred: la joven ha conquistado a profesores, jurado y espectadores con su desparpajo, ingenuidad y simpatía.

La navarra ya dejó a todo el mundo durante la gala 5 cuando detuvo la gala para pedir ir al baño porque “se estaba haciendo un pis”. Un momentazo que, por supuesto, fue diseccionado en las redes sociales.

En otros momentos virales, Amaia ha hecho gala de su feminismo. Por ejemplo, cuando antes de la última gala le contó a Aitana, una de sus mejores amigas en la Academia, que no se había depilado. Pero no lo había hecho… porque no le había dado la gana. Una conversación que fue muy aplaudida en las redes.

Ahora, la joven está aprendiendo a comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales. Tanta era la expectación, que su cuenta de Instagram tiene casi medio millón de seguidores… después de haber publicado tan solo cuatro imágenes en los tres meses que ha durado el concurso.

El pasado miércoles 7 de febrero se atrevió a hacer sus primeros directos con sus fans, pero cometió un grave error: mostrar demasiado de su vida íntima.

Ocurrió cuando estaba defendiendo la tortilla sin cebolla, y se percató que estaba nevando.

“¡Está nevando!”, comentó emocionada y giró el teléfono móvil hacia la ventana para mostrar los copos.

“Jo, no se va a ver. Es que no se ve una mierda. A ver si se ven los puntitos en las farolas.”

“¿Veis como nieva?”, preguntó a los 40.000 seguidores que se sumaron al directo. “No, no se ve una mierda”, se resignó, y retomó el debate sobre la tortilla. Pero un comentario le dejó pálida de repente:

“No enfoques donde vives.”

Tras un breve silencio, dijo “soy idiota, dios mío”. “Me acabo de poner super nerviosa”, reconoció.

“Madre mía, ¿por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Dios mío, dios mío, dios mío. Me estoy poniendo super nerviosa. Buah, es que estoy pensando, me van a matar mis padres.”

Luego trató de arreglarlo con una mentira que no se creyó nadie.

“Pero yo no vivo aquí, ¿eh? Esta es la casa… de un amigo”, dijo.

“Dios mío, matadme, por favor, matadme…. Bueno, da igual”, fue su último comentario al respecto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Estupefacción por el disfraz transparente de una concejala de Podemos de Cádiz

Indignación por los asquerosos mensajes que está recibiendo Marina por colarse en un directo de Amaia