in , , ,

Cachondeo con el inquietante coche que se encontró este hombre en una gasolinera

En Twitter son especialistas en sacar punta a las cosas. Y no, no vamos a hablar otra vez del relato de Manuel Bartual que tan comentado ha sido durante los últimos días. Pero una cosa tienen en común las dos historias: a veces es realmente inquietante encontrarte cara a cara con algo que te resulta extrañamente familiar…

Imaginad la situación: os deteneis a repostar en una gasolinera, y os encontráis… ¡con Madonna! No, eso no es lo que ha ocurrido aquí… ¡aunque hay a quien le ha pasado! En este caso, la historia es que el tuitero @jlmn_26 se ha encontrado con el típico coche que todos dibujábamos cuando teníamos tres años.

“Apareció el vehículo que dibuje en la escuela”, contó el tuitero en una publicación que ya cuenta con más de 40.000 retuits y 82.000 me gusta… y no es para menos:

 

La fotografía de este curioso vehículo ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes con muchísimos comentarios de otros usuarios.

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la historia más increíble jamás sucedida dentro de un BlaBlaCar la protagoniza esta señora hippie.

Si no os quedan bien los vaqueros, ¡es porque no habéis hecho este truco!

Hace tanto frío en Estados Unidos y Canadá, que la gente está publicando fotos de sus ventanas rompiéndose