Cachondeo con el cruel comentario de una mujer a la novia de su hijo en Nochebuena

Las cenas de Nochebuena suelen ser el acontecimiento central de la Navidad. Además de esperar la llegada de Papá Noel y comer dulces de anís, estas reuniones pueden convertirse en un momento delicado para muchas familias.

Como hemos aprendido por las malas, a la mesa pueden sumarse perfiles muy diversos en todos los aspectos. A veces, aparte del vínculo familiar, tienen poco que ver con nosotros.

En estos casos, la chispa que provoca el champán o las copitas de vino, pueden jugar en contra de uno mismo provocando que se suelte la lengua. Al final acabamos entrando al trapo de debates que en otras ocasiones habríamos eludido…

Pero si piensas que has tenido una Nochebuena o una Navidad moviditas por culpa de tu familia, es porque no eres Daniela. Esta joven tuvo el dudoso placer de escuchar durante la cena de Nochebuena uno de los comentarios más crueles que se recuerdan.

Por ese motivo, la joven ha arrasado en Twitter tras compartir las palabras de su despiadada suegra en el momento de hacerse una foto “de familia”.

“Ayer me tomé una foto con toda la familia de mi novio y su mamá gritó “Dani en la orilla por si luego la tenemos que recortar”, jajajja”, escribió Daniela en Twitter.

Todo parece indicar que la frasecita de la suegra pasará a la historia de las redes sociales: el tuit de Daniela tiene más de 6.800 retuits y nada más y nada menos que 80.000 me gusta.

¿Qué te parece a ti?