Bustamante lo peta en ‘GH VIP’: saludó de esta manera al “falso famoso”… y le soltó este ‘ZASCA’ a Alejandro Abad

El “falso famoso” de GH VIP era uno de los grandes reclamos durante esta primera gala, y fue anunciado así por Jordi González: “Una estrella internacional estará en GH VIP, ha llegado por fin a España en un vuelo desde Miami“. Aunque el engaño ha ido perdiendo fuelle según pasaban los días, una de las cosas más comentada en las redes en el estreno del reality fue precisamente cuando Alejandro Abad, el polémico productor y compositor, ha fingido que conocía perfectamente a esta supuesta estrella.

Abad fue, recordemos, responsable de algunos de los temas que los participantes de la primera edición de Operación Triunfo sacaron al mercado. Y desde el “reencuentro” ha estado criticando a los “triunfitosy defendiendo que el éxito de “Mi música es tu voz” y de Operación Triunfo fue gracias a él.

Ahora, la entrada de Bustamante a GH VIP prometía tensión con el productor… y no ha decepcionado. Bustamante visitaba la casa de Guadalix para ayudar con la prueba semanal, que consistía en que los concursantes cantaran.

Para empezar, ha saludado a todos los concursantes, pero ha sido especialmente efusivo con Tutto, algo con lo que el propio “falso famoso” ha alucinado. Bustamante le ha contado a los demás habitantes de la casa que le conoció en Miami y que “hace las mejores papas arrugás y el mejor mojo picón del mundo“.

Y antes de elegir los temas que formarían parte de la prueba semanal, el triunfito le lanzó una pulla al que fuera uno de sus profesores en la academia:

“Con esta (canción) no te vayas a enfadar. Que después de la canción sigamos siendo todos amigos.”

Abad, eso sí, ha respondido con risas y buen humor.

En las redes han vivido así la entrada de Busta:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Bustamante ha puesto esta excusa para suspender un concierto en Cantabria… pero sus fans creen haber descubierto el verdadero motivo.