“Buscando a Paty”, la carta buscando a una chica que ha conmovido a las redes sociales

Una emotiva carta para encontrar al amor de su vida que ha enternecido hasta al más cínico internauta… ¿queréis conocer la historia?

giphy

Noche de fiesta. Dos jóvenes se conocen en una discoteca de Monterrey, México, y se enamoran a primera vista. La chica se tiene que marchar a casa, y los tortolitos se intercambian los números de teléfono para volver a verse.

Una bonita historia… que se trunca cuando el muchacho pierde el teléfono móvil y con él el contacto de la chica. Un drama de nuestros tiempos. El protagonista de esta historia se llama Alex, que cayó rendido a los encantos de la dulce Paty nada más verla.

Y lo mejor de esta historia es que Alex no se da por vencido: ha empapelado toda la zona donde conoció a su amor con una emotiva carta que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales con los hashtags  #BuscandoaPaty y #TodosSomosAlex.

img_20161018_095149

“Hola Paty… soy Álex, nos conocimos en el Live Out el sábado en la noche. No recuerdo tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi cel ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte. Fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla. Voy a ir al concierto de los Claxons y decidí comprarte un boleto para que me acompañases, el concierto es el 5 de noviembre y si no te encuentro antes para invitarte en persona te digo por aquí que me encantaría ir contigo. Te espero en la puerta principal.”

Aunque algunos mal pensados dicen que todo es una campaña de publicidad para promocionar el concierto del grupo Claxons en Monterrey, a nosotros nos gusta pensar que sólo se trata de un joven enamorado que no se rinde.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os recordamos esta otra historia, que no tuvo un final feliz precisamente: un chico creó una campaña para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y acabó llevándose este ZASCA.