Empapela la ciudad para encontrar a una chica que vio una noche en el tranvía, y las redes están divididas… ¿romanticismo o acoso?

Buscar al amor de tu vida en las redes sociales es un tema espinoso: hace poco compartimos la maravillosa carta con la que un tuitero estaba buscando a la chica con la que perdió la virginidad en 1991. Pero no se nos olvida algún caso que no salió tan bien… como la campaña de este chico para encontrar a una chica de la que se enamoró en el supermercado, y que acabó llevándose este ZASCA.

Y es que la frontera entre el romanticismo y el acoso no está a veces muy clara, como demuestra el caso que nos ocupa: un chico de Murcia ha movido cielo y tierra para encontrar a la llamada “la chica del tranvía. Para ello, ha colgado carteles en las farolas de la ciudad, dispuesto a encontrar a una chica con la que coincidió en el último vagón del tranvía y que parecía no tener un “buen fin de fiesta“.

Me sorprendí a mi mismo en el momento en el que me di cuenta de que no podía apartar mis ojos de ti“, escribe el joven en la nota, para pasar a describir perfectamente cómo iba vestida. Según él, en aquel momento no tuvo el “valor” para “sacarla del infierno que estaba pasando” y así alegrarle la noche.

La historia se ha hecho viral e incluso la marca Estrella Levante ha invitado a la pareja a una cena si llegan a conocerse. Pero hay algo que escama a mucha gente… ¿y si la chica del tranvía no quiere conocerle, ni recibir toda esta atención? O peor aún, ¿y si se sintió incómoda mientras un desconocido la miraba en el transporte público?

Estas son algunas de las opiniones:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

cr_1027248_este_chico_termina_en_la_friendzone_y_decide_mostrar_su_dolor_en_su_snapchat_thumb_fb

Por cierto, este chico terminó en “la friendzoney decidió mostrar su dolor en su Snapchat y un supermercado.