Brutal: Gerard Piqué y Rafa Mora —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— enfrentados en el reservado de una discoteca

Rafa Mora, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, últimamente no para de liarla. Después de su bronca con el también mediasetero Labrador, ahora ha tenido un rival mucho más inesperado: se ha despachado a gusto contra el jugador del Barça Gerard Piqué durante una entrevista en el programa Partido a Partido, de Radioset.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Tranquilos, que Rafa Mora es un culé declarado y la cosa no ha llegado a mayores. Pero reconoce que tan solo le cae mal un jugador del Barça: el propio Piqué.  Y el ex tronista ha contado así el tenso encuentro con el central azulgrana en una discoteca, que terminó de muy mala manera.

Como buen culé, Rafa Mora defiende a cualquier azulgrana a capa y espada, excepto a Piqué: “no es de mi agrado (…) no tengo ninguna empatía con él, ni feeling…“, afirmó, aunque sí calificó de humildes a otros jugadores como Messi, Alba, Rafinha… e incluso al ex azulgrana Tello.

Una publicación compartida de Rafa Mora (@rafamoratete) el

Pero lo que más sorprendió es que declarara haberse encontrado con Gerard Piqué en una discoteca, y que tuvieron un intercambio de impresiones no precisamente amistoso.

Según Rafa Mora:

“Estaba yo en un reservado y apareció [Piqué] y empezó a decir tonterías. (…). Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como ¿quién es este?, cuando sabía perfectamente quién era.”

Por lo visto, Rafa Mora le dijo a Piqué todo lo que pensaba sobre él, incluyendo que “no lleva bien que le roben el protagonismo“, y que “es un “sobradito” y hay que ser más humilde“. La entrevista terminó con Rafa Mora asegurando que Piqué “no es más guapo que él” aunque sí sea más alto, y que se considera “más inteligente“: según él los comentarios de Piqué sobre el palco del Bernabéu “demuestran que es un poco simple.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En las redes la noticia ha sido tomada con bastante cachondeo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con la sorprendente advertencia sexual de Piqué después de una victoria del Barça, que nos ha dejado con el culo torcido.